Entrega y transporte


España 

ENVÍO Y CONDICIONES DE ENTREGA

1.ORDINA2 realiza envíos nacionales y lo hace a través de terceros transportistas contratados al efecto.
2. La entrega se efectuará en el domicilio o dirección indicada por el usuario. En caso de equivocación al indicar la dirección o de querer cambiarla posteriormente, el usuario deberá hacerse cargo de los cargos derivados que resulten como consecuencia de esta modificación.
3. El plazo de entrega del pedido depende de la disponibilidad de los artículos solicitados.
4. Todos los productos permanecerán en propiedad de ORDINA2 hasta que no se vea satisfecho el pago total del importe de los mismos.
5. Algunos métodos de envío pueden estar disponibles exclusivamente para algunas zonas geográficas.
6. Las tarifas de envío, así como las modalidades de envío disponibles, serán las establecidas en el apartado "Gastos de envíos" del portal.
7.ORDINA2 se reserva el derecho de añadir, eliminar o modificar las modalidades de envío disponibles, así como sus tarifas sin previo aviso. En cualquier caso en el momento de formalizar el pedido y antes de efectuar el pago definitivo, se le informará de las tarifas exactas para ese pedido.
8. El Usuario al realizar un pedido se compromete a recibirlo en la dirección indicada y a revisar toda la mercancía en el momento de su recepción. En caso de venir dañado el paquete o que se observen síntomas de manipulación, deberá hacerlo constar en el albarán de entrega del mensajero y comunicar la incidencia ante ORDINA2 y la compañía de transportes en un plazo inferior a 24h. desde la recepción del pedido. 
9.Si, por motivos inherentes al comprador, la agencia de transporte no logra entregar el pedido, ORDINA2 se reserva el derecho de cobrar al comprador un importe de 4,00 € por cada intento de entrega a partir del tercero
10.Todos los pedidos realizados a ORDINA2 a través de Seur,Asm o similar, serán entregados a lo largo de las siguientes 24/36 horas hábiles (dependiendo del destino)


                                                             

                                                                                 
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Aceptar